Reclutar jugadores de fútbol es esencialmente una profesión basada en la observación y el análisis. Por lo tanto, tener buena nota como cazatalentos de fútbol es esencial para un escribir informes de juegos y brinda soluciones confiables de reclutamiento al club que te contrata.
¿Para qué sirve tomar notas? ¿Qué consejo para optimizar la eficiencia en la toma de notas como reclutador de futbolistas ? porque explorar ?
Tomar notas cuando eres un ojeador de fútbol: ¿por qué?
Daily, el reclutador de jóvenes futbolistas detectar a un jugador o más jugadores en las canchas. Debe ser capaz de analizarlos y luego escribir notas sobre su potencial. Esta tarea es en realidad muy complejo. Ver un partido como ojeador no tiene nada que ver con ver un partido como espectador: el ojeador debe ser capaz de ignorar el entorno para poder juzgar al jugador o jugadores jóvenes mientras permanecen. el mas neutral etc. lo mas objetivo posible.
Debilidades, fortalezas, ubicaciones, comportamiento: durante un partido, armado con su computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente, el explorador debe prepararse un bosquejo para preparar el informe que va a realizar al equipo para el que trabaja.
Como explorador, las anotaciones son fundamentales. Ya sea que estén escritos en un medio físico o en una pantalla, permiten al reclutador considerar los talentos a presentar así como sus perfiles.
Tomar notas es una de las muchas tareas los reclutadores entienden completamente. Lejos de ser simple, un panel de técnicas y consejos de los profesionales se comparten y explican en nuestro entrenamiento de exploración de fútbol para descubrir aquí. esta formacion Certificación ha sido diseñado para brindar a aquellos que desean todos los conceptos básicos y todos los consejos que necesitan para convertirse en un reclutador oficial de jugadores juveniles dentro de un equipo profesional.
¿Cómo mejorar y optimizar tu toma de notas como reclutador? 4 consejos
Como comprenderá, si planea convertirse en un reclutador de fútbol, deberá aprender a escribir notas de calidad para proporcionar informes completos y una selección interesante de jugadores. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a escribir un trabajo de investigación de calidad.
Ignorar el entorno externo.
Los partidos de fútbol en los que participan los ojeadores de jugadores son, la mayoría de las veces, partidos de apuestas o encuentros con los espectadores. Entre el frenesí del público, las tensiones en el campo y las reacciones de los entrenadores, el ambiente de un partido puede hacer mucho dañar al ojeador de fútbol tomando notas.
El reclutador debe ser capaz de ignorar lo que sucede a su alrededor. Debe aprender a concentrarse en un jugador (o varios) y tomar notas con calma y sin distracciones. Para ello, es aconsejable apartarse del camino para poder trabajar en paz.
Saber ser discreto
Como profesional del fútbol, el seleccionador debe ser discreto a la hora de analizar a un jugador en el campo. A menos que su club lo requiera, no debe exhibir con orgullo los colores del equipo para el que trabaja. Lo mismo ocurre con la toma de notas.
Consejo: ¡Puede usar un teléfono inteligente para tomar notas discretamente!
Elija el entorno para tomar notas que más le convenga
Hay diferentes formas de tomar notas o preparar una ficha técnica de fútbol. Algunos preferirán usar una libreta pequeña y un bolígrafo, mientras que otros preferirán su teléfono inteligente o incluso su tableta.
De todos modos, tienes que encontrar y elige el soporte que más te convenga. Con esto, te refieres al medio con el que te sientes más cómodo tomando notas de calidad rápidamente.
Adoptar una metodología rigurosa
Desde la previa al partido hasta el final del encuentro entre los dos clubes, el responsable de contratación del equipo debe adoptar una metodología que le permita ganar en eficiencia y velocidad es hora de evaluar a los jugadores.
- Durante la previa del partido : es imperativo anotar la mayor cantidad de información posible (jugadores presentes o ausentes, nombres, presentación de los equipos observados, etc.): el pre-partido debe estar dedicado a la recopilación de datos.
- En la primera parte del partido: El análisis del jugador, o jugadores, durante el partido se realizará en varias partes. Todo está explicado en el entrenamiento no. 1 para convertirse en un reclutador. Esta etapa es, junto con el análisis de la segunda mitad, en la que más puntos obtendrás.
- Puntuación del medio tiempo: durante la detención del juego, tiene 15 minutos para hacer una actualización rápida en su informe. Ahora es el momento de agregar los datos que faltan si es necesario
Después del partido: Una vez que finaliza el partido, debe tener un informe completo de los jugadores que ha analizado en la oposición. Esta toma de notas se sumará a todas las observaciones realizadas durante la temporada. Una vez reelaborados y limpiados, harán posible un informe completo el entrenador y director deportivo del club en el que trabajas.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Cómo escribir un informe de un partido de fútbol? Explicación y metodología

Racing Club de Lens – Olympique Lyonnais: un duelo ambicioso

Entrenador de fútbol | Entrenamiento de fútbol

Salario de un reclutador de fútbol | Aquí está el salario para este trabajo.

Fútbol: máximos goleadores de la Liga 1

Reclutador de fútbol: ¿Qué observar en un partido de fútbol?

Ejemplo de currículum de explorador de fútbol | Ejemplo y consejos para un CV exitoso

Dango Ouattara, ¿Quién es Dango Ouattara?

Prueba TAISA | Entrenamiento de fútbol
